Madonna gana demanda por supuesta violación de contrato

El juez ha desestimado una demanda contra Madonna. Los demandantes, Michael Fellows y Jason Alvarez, decidieron retirar su demanda colectiva por presunta violación de contrato de la cantante.

La demanda fue lanzada contra Madonna, por conciertos que ofreció en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en diciembre de 2023. Los demandantes argumentaron que, a pesar de que estaba programada para comenzar sus actuaciones a las 8:30 pm, no subió al escenario hasta aproximadamente dos horas más tarde, lo que constituía una violación del acuerdo contractual que había hecho con los poseedores de boletos. Sin embargo, el caso ha sido desestimado por un juez después de que se retirara la demanda, y el equipo legal de Madonna argumentó que la demanda era una “campaña de acoso” y que los verdaderos fanáticos sabrían que ella suele llegar tarde a sus conciertos.

“Si un fan está lo suficientemente familiarizado con la historia de conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, seguramente sabría que Madonna suele subir al escenario mucho después de la hora del evento programada (después de un acto de apertura, transición de escenario, etc.) y toca hasta altas horas de la noche”, escribieron sus abogados en una declaración de desestimación presentada ante el tribunal.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.