Los juguetes de los 80 que ahora valen una fortuna
Si creciste en los 80, seguramente tuviste juguetes que marcaron tu infancia: figuras de acción, muñecos adorables, videojuegos clásicos y hasta peluches icónicos. Pero lo que probablemente no imaginaste es que algunas de esas piezas hoy valen auténticas fortunas entre coleccionistas. Lo que antes costaba unos cuantos pesos en la juguetería, ahora se subasta en miles, e incluso millones, de pesos.
Si alguna vez guardaste tus juguetes favoritos pensando en la nostalgia, podrías estar sentada sobre una mina de oro. Aquí te dejamos algunos de los más valiosos, por si quieres echar un vistazo a tu viejo baúl de los recuerdos.
Figuras de acción
Los juguetes de He-Man, Transformers y Star Wars son de los más codiciados. Un He-Man en caja original puede venderse en más de $170,000 MXN, mientras que un Boba Fett raro de Star Wars ha alcanzado los $2,550,000 MXN en subastas.

Las Tortugas Ninja
Si alguna vez jugaste con las figuras originales de Teenage Mutant Ninja Turtles, es momento de revisar tu colección. Un set sin abrir puede superar los $85,000 MXN.

Videojuegos retro
Cartuchos de NES y Atari sellados han roto récords. Un Super Mario Bros. en perfecto estado se vendió en $34,000,000 MXN. Así que si tienes algún juego bien conservado, podrías estar frente a una fortuna.

Muñecos y peluches
Los Cabbage Patch Kids, My Little Pony y Care Bears originales siguen siendo altamente coleccionables. Algunas ediciones especiales superan los $85,000 MXN.

Estos juguetes no solo marcaron una era, también se convirtieron en tesoros para los coleccionistas. Si alguna vez pensaste en tirar esos muñecos viejos o los videojuegos de tu infancia, mejor piénsalo dos veces. ¡Podrías estar guardando una verdadera joya!