Lindsey Buckingham trabaja en un nuevo álbum
El ex cantante de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, reveló que ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum que lo ha desafiado en términos de salud y dolor.
En una publicación en las redes sociales, el guitarrista agradeció a sus fanáticos por el apoyo durante los últimos 12 meses y dijo que esperaba el futuro con una actitud positiva. Se vio obligado a cancelar parte de una gira en octubre de 2022, citando “problemas de salud en curso”. Había lidiado con un ataque al corazón en 2019 y luego tuvo que salir de gira después de dar positivo por COVID. En noviembre dijo que la muerte de su excompañera de banda Christine McVie había sido “profundamente desgarradora”, y la describió como “una camarada musical, una amiga, un alma gemela, una hermana”.
Pero continuó: “La polaridad de aspectos positivos y negativos del año solo ha fortalecido mi determinación de permanecer en el momento y seguir avanzando. Felizmente, mi salud ha regresado y he comenzado a trabajar en un nuevo álbum. Muchas gracias a todos por su apoyo. ¡Espero con ansias el 2023 y más allá!”.