La vieja serie animada ‘Barbie’ se convierte en un éxito en Netflix
Barbie está teniendo un resurgimiento en toda regla. Mattel ha estado lanzando lenta y constantemente toneladas de material de Barbie a lo largo de los años, pero nada al nivel del largometraje de gran éxito.
Entre 2001 y 2009, se estrenaron 16 películas de Barbie, algunas de ellas están disponibles en los servicios de transmisión. Sin embargo, la verdadera estrella aquí es Barbie: Life in the Dreamhouse. Esta serie ha logrado ocupar el puesto número 5 en la lista de los diez mejores programas semanales de Netflix, acumulando 1,9 millones de espectadores y 9,1 millones de horas totales de visualización.
La serie en realidad comenzó estrenándose en Internet, disponible en YouTube y en el sitio web oficial de Barbie en 2012. Hasta el lanzamiento de la película de Barbie, los números de transmisión de la serie no eran realmente nada del otro mundo. Ahora, sin embargo, podemos esperar un aumento muy importante en casi toda la actividad relacionada con Barbie.
Life in the Dreamhouse sigue a Barbie y su novio Ken, y varios otros personajes en un formato de reality show simulado. Si bien no es tan meta como la película de Greta Gerwig, ocasionalmente satiriza los tropos de la marca Barbie.