La verdadera historia de la disputa entre McCartney y Harrison

El director de Let It Be, Michael Lindsay-Hogg, reveló que la famosa disputa entre Paul McCartney y George Harrison capturada en la película de 1970 no fue considerada importante por los propios Beatles, quienes tomaron ese intercambio como uno más de sus habituales desacuerdos. A pesar de las tensiones durante las sesiones de grabación del álbum Let It Be, Lindsay-Hogg aseguró que la relación entre los miembros de la banda era amistosa y cordial fuera de la pantalla.

La versión restaurada de la película de 1970, dirigida por Lindsay-Hogg y recientemente estrenada en Disney+, ha permitido a los espectadores revivir los momentos detrás de escena de la realización del último álbum de los Beatles, así como la interacción entre los miembros de la banda. Peter Jackson tuvo un papel crucial en la restauración de la película, que ha estado prácticamente ausente desde su estreno original, brindando a los fanáticos la oportunidad de ver un nuevo vistazo a la última etapa de los Beatles como grupo.

A pesar de los años de incertidumbre sobre si Let It Be volvería a salir a la luz, el director Lindsay-Hogg expresó su entusiasmo por ver que la película finalmente ha sido relanzada y está disponible para el público en Disney+. Además, se creó un nuevo vídeo musical para la canción “Let It Be” utilizando material de la película y tomas inéditas, proporcionando a los seguidores de los Beatles un vistazo único a esta icónica etapa de la banda.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST