La temporada 6 de Black Mirror asusta a los espectadores de Netflix

El estreno de la temporada 6 de Black Mirror juega con los temores de las falsificaciones profundas y la inteligencia artificial que se hace cargo de nuestra vida diaria cuando la vida de la protagonista Joan Tait (Annie Murphy) se ve alterada después de no leer los términos y condiciones de un servicio similar a Netflix llamado Streamberry.

Para gran disgusto de Joan, sin saberlo, había cedido los derechos de su nombre y su imagen, lo que le permitió a la transmisora adaptar su vida a un programa de televisión dramatizado casi en tiempo real utilizando una computadora cuántica y la propia imagen digital de Salma Hayek.

Curioso si podría haber consecuencias similares en la vida real por no leer la letra pequeña, los espectadores de “Joan Is Awful” naturalmente recurrieron a Google para averiguarlo. Según Google Trends (a través de Casino Alpha), las búsquedas de “términos y condiciones de Netflix” aumentaron un 596 % en los tres días posteriores al debut de la temporada 6.

Resulta que puede estar seguro de que los términos de uso reales de Netflix no le permiten a la compañía adaptar su vida casi en tiempo real, al menos por ahora.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST