La temporada 2 de ‘Bridgerton’ establece un nuevo récord en Netflix
Netflix ha revelado que la segunda temporada de Bridgerton se vio durante 251,7 millones de horas en los últimos siete días, rompiendo el récord de streamers de la serie de televisión en inglés más vista.
La segunda temporada se lanzó el 25 de marzo y acumuló 193 millones de horas vistas durante su primer fin de semana, pero aumentó aún más con su primera semana completa de datos de calificaciones. También estuvo entre los diez primeros lugares en 93 países e hizo que la primera temporada volviera a posicionarse entre los diez primeros en el segundo lugar con otras 53 millones de horas vistas.
Sin embargo, Bridgerton no pudo igualar los números de visualización del gran éxito coreano Squid Game, que sigue manteniendo el récord general con 571,8 millones de horas vistas durante la semana del 27 de septiembre.
Squid Game, que se lanzó el 17 de septiembre, obtuvo 63,2 millones de horas vistas en su primer fin de semana, pero aumentó rápidamente con 448,7 millones de horas vistas en su primera semana completa en el servicio, 571,8 millones de horas en su segunda semana completa, 412,9 millones en su tercera semana completa, 258,8 millones en su cuarta semana completa y permaneciendo entre sus diez principales títulos en idiomas distintos del inglés hasta la semana del 17 de enero.