La segunda temporada de House of the Dragon mantiene a sus fans contentos
La precuela de Game of Thrones tomó al mundo de sorpresa en 2022. Después de que la serie original dejara a críticos y fans aparentemente decepcionados con el final, un spin off sería todo excepto un éxito garantizado, pero parece que House of the Dragon ha logrado superar las expectativas una vez más.
Llegando al punto medio de la segunda temporada, la serie ha generado reacciones positivas. La página Rotten Tomatoes la califica con un porcentaje de 90% entre la crítica y 89% entre fans. El estreno del primer episodio tuvo 7.8 millones de vistas, marcando el día de streaming más grande para la plataforma Max.
Aunque el ritmo de cada episodio parece ser más lento, House of the Dragon se toma el tiempo que necesita para crear tensión y momentos épicos. Con traición, guerra y dragones, la segunda temporada retoma justo donde se quedó la primera y se posiciona como un evento semanal imperdible.
Con el éxito de House of the Dragon, HBO quiere adaptar más historias de George R.R Martin. Por el momento hay dos spin offs contemplados, A Knight of the Seven Kingdoms, que ya está en producción, y Ten Thousand Ships. El segundo había sido descartado hace unos años, pero parece que lo van a revivir.