La próxima película de Woody Allen podría ser la última

Woody Allen ha sugerido que su película número 50, un drama que se rodará en París este agosto, podría ser la última. Hablando con Alec Baldwin a través de Instagram Live, el director admitió que su pasión por el cine ha comenzado a desvanecerse y que ya no lo disfruta.

“Gran parte de la emoción se ha ido”, dijo Allen. “Ahora haces una película y pasas un par de semanas en una sala de cine, y luego pasa a transmisión o pago por evento. No es lo mismo. No es tan agradable para mí”.

Allen también se refirió a la pandemia de COVID y cómo un descanso prolongado de la industria le permitió reevaluar su situación. A lo largo de su chat en vivo de Instagram, Baldwin y Allen se mantuvieron alejados de las controversias que los rodeaban a ambos.

Baldwin se ha visto envuelto en problemas legales después de que realizó una ronda en vivo en el set de la película Rust el año pasado mientras ensayaba una escena, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Mientras tanto, Woody Allen ha sido acusado de abuso sexual por su hija adoptiva Dylan Farrow, quien alegó que el director abusó de ella en 1992 cuando tenía siete años, acusaciones que ganaron un nuevo protagonismo el año pasado con la transmisión de la serie documental de HBO Allen V. Farrow. Allen ha negado repetidamente las acusaciones.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST