La policía vista a Britney Spears luego de un polémico video
Britney Spears habló después de una visita policial luego de su reciente video de baile con cuchillo.
La estrella del pop recurrió a Instagram el viernes para asegurar a sus fans que los cuchillos con los que bailaba en un vídeo que publicó a principios de esta semana “no eran reales”.
La declaración de Britney se produce poco después de que se informara que la policía visitó su propiedad para realizar un control de bienestar después de recibir un aviso sobre un video que había publicado de ella misma bailando con entusiasmo con un cuchillo grande en cada mano.
“Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles”, escribió.
“Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… ¡¡¡una actuación que me inspiró!!!” continuó, refiriéndose a la reciente actuación de Shakira en los MTV VMA.”
Según Page Six, el capitán Dean Worthy de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura declaró que el sargento que respondió a la llamada se ha ocupado de múltiples incidentes relacionados con la cantante.