La familia de la estrella de ‘Glee’, Naya Rivera, resuelve una demanda por homicidio culposo

La familia de la actriz Naya Rivera llegó a un acuerdo con el condado de Ventura, California, por una demanda por homicidio culposo presentada después de que ella se ahogara en un lago en julio de 2020. La actriz de Glee murió a los 33 años mientras navegaba en el lago Piru, California, con su hijo de cuatro años. Su cuerpo fue encontrado cinco días después, y su muerte fue declarada como accidente.

En noviembre de 2020, Ryan Dorsey presentó una demanda por muerte injusta y angustia emocional contra el condado en nombre de su hijo, Josey, que afirmaba que United Water Conservation District y Parks and Recreation Management no advirtieron a los visitantes sobre el peligro de navegar en el lago. Un abogado del patrimonio de Rivera y su hijo confirmó desde entonces que las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

En la demanda original, la familia afirmó que la muerte de Rivera era “totalmente prevenible”, diciendo que el bote alquilado no estaba equipado con dispositivos de flotación o salvavidas, una escalera, cuerda, ancla u otro equipo diseñado para evitar que los nadadores se separen de sus botes.  Según documentos judiciales, el condado de Ventura negó las acusaciones y afirmó que a Rivera le ofrecieron un chaleco salvavidas que ella “se negó a usar”.

Rivera fue mejor conocida por interpretar a la animadora Santana López en Glee.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST