La esposa de Bruce Willis habla sobre su estado emocional
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, ha compartido una nueva actualización en medio de la batalla en curso de su esposo contra la demencia.
La familia del actor emitió un comunicado por primera vez en marzo de 2022 anunciando que se retiraba mientras luchaba contra la afasia. A principios de este año, revelaron que su condición había progresado a demencia frontotemporal.
Desde entonces, Heming se ha desempeñado como cuidador de Willis y ha hablado públicamente sobre las luchas emocionales que enfrentó a medida que su condición empeoraba, y compartió en marzo que tiene “momentos de tristeza todos los días”.
En una publicación de Instagram, Heming dijo: “Sé que parece que estoy viviendo mi mejor vida. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda… Lo hago yo mismo, lo hago por mis dos hijos y por Bruce, quien no querría que yo viviera de otra manera. No quiero que se malinterprete que soy bueno porque no lo soy. No estoy bien. Pero tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia. Cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no podemos cuidar a nadie a quien amamos”.
Willis se casó con Heming en 2009 y tienen dos hijas, Evelyn, de nueve años, y Mabel, de 11.