La emotiva respuesta de Paul McCartney a una declaración de amor de 1963: ¡Un gesto inolvidable!
Paul McCartney finalmente ha correspondido a una declaración de amor que recibió en 1963 de una fan de los Beatles llamada Adrienne. En un video publicado en Instagram, McCartney le dice a Adrienne que la ama y la invita a visitar una exposición de fotografías en Brooklyn. El cantante se encuentra actualmente en Nueva York y quería aprovechar la oportunidad para contactar a la fan que expresó su amor por él hace más de 60 años.
La exposición en cuestión es ‘Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm’, que se está exhibiendo en el Museo de Brooklyn hasta el 18 de agosto. Mientras tanto, una versión restaurada del documental de 1970 de The Beatles, Let It Be, llegará a Disney+ la próxima semana. Dirigida por Michael Lindsay-Hogg, la película muestra cómo los Fab Four escribieron y grabaron su duodécimo álbum de estudio en enero de 1969 en los Twickenham Film Studios de Londres.
Además de responder a la declaración de amor de Adrienne, McCartney ha elogiado la versión de Beyoncé de su canción ‘Blackbird’. También se está preparando para lanzar el álbum en vivo de Wings de 1974, ‘One Hand Clapping’, que se grabó durante una sesión en los estudios Abbey Road. A pesar de la abrumadora demanda a lo largo de los años, el disco nunca se lanzó oficialmente, pero ahora saldrá a la luz el 14 de junio.