La actriz Evan Rachel Wood es demandada por Marilyn Manson
Marilyn Manson está llevando a la corte a su ex prometida la actriz Evan Rachel Wood por sus acusaciones de abuso que ocurrieron en el transcurso de la relación entre el rockero y la estrella de Westworld.
“Esta acción surge de los actos ilícitos e ilegales realizados en apoyo de una conspiración por parte de la acusada Evan Rachel Wood y Ashley Gore, también conocida como Illma Gore, para elegir públicamente al demandante Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, como violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner”, se lee en la denuncia presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
“Presentamos esto ahora porque hemos podido reunir una abrumadora cantidad de evidencia, incluidos documentos y declaraciones de testigos, que prueban que las historias que Evan Rachel Wood e Illma Gore han estado falsificando y difundiendo son ambas vengativo y demostrablemente falso”, dijo a Deadline el principal abogado de Manson, Howard King. “Es increíblemente importante diferenciar entre el personaje de ‘Marilyn Manson’ y el hombre Brian Warner”, agregó el socio de King, Holmes, Paterno & Soriano. “Las afirmaciones de Wood pueden resonar debido al carácter intencionalmente ‘impactante’ de ‘Marilyn Manson’, pero simplemente no reflejan la verdad. Los hechos fabricados que estos conspiradores escribieron una década después del evento nunca sucedieron”.
La denuncia se produce dos semanas antes de que el documental de dos partes de la directora Amy Berg sobre las acusaciones de Wood, Phoenix Rising, se estrene en HBO.