Kevin Spacey “aparecerá voluntariamente” en la corte del Reino Unido
Kevin Spacey planea “aparecer voluntariamente” en un tribunal del Reino Unido para defenderse de cuatro cargos de agresión sexual. El asediado actor fue acusado por la Fiscalía de la Corona del Reino Unido el 26 de mayo en relación con presuntos delitos contra tres hombres que ocurrieron entre 2005 y 2013.
En una declaración a Good Morning America, Spacey dijo: “Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios y al público que tengo derecho a un juicio justo e inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si bien estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probarán mi inocencia”.
Spacey fue acusado previamente en Massachusetts de agresión indecente y agresión en relación con un incidente de julio de 2016 que involucró a un niño de 18 años, pero el caso penal se abandonó después de que el testigo denunciante se negara a testificar. Otro caso penal contra Spacey fue retirado después de la muerte del acusador.
Durante el último año más o menos, Spacey ha intentado regresar a su carrera.