Kevin Costner amenaza con demandar a Paramount+
Kevin Costner dice que “probablemente irá a los tribunales” por el drama en curso que rodea a la exitosa serie Yellowstone de Paramount+.
El actor rompió su silencio sobre las tensiones dentro del equipo de la serie mientras testificaba durante una audiencia de manutención infantil celebrada como parte de su proceso de divorcio en curso con Christine Baumgartner. Costner estaba discutiendo su situación financiera mientras estaba en el estrado y afirmó que Paramount le debe $12 millones de dólares por la segunda mitad aún no filmada de la temporada 5 de Yellowstone.
“Es un poco decepcionante que sea el programa número uno en televisión y no participe”, dijo Costner. “Probablemente iré a la corte por eso”.
La quinta y última temporada de Yellowstone se emitirá en dos partes. La primera mitad se estrenó en noviembre y se suponía que la segunda mitad se lanzaría en noviembre, pero su lanzamiento depende de la huelga de SAG-AFTRA. Sin embargo, la producción tuvo problemas mucho antes de que los escritores y actores de Hollywood dejaran de trabajar.
Costner, supuestamente pidió reducir su calendario de rodaje para completar su propio proyecto apasionante, la serie cinematográfica de cuatro partes Horizon. El actor afirma haber reorganizado su calendario de rodaje de Horizon para poder filmar la temporada 5 de Yellowstone, pero cuando estuvo listo para comenzar a trabajar en su segunda mitad, los guiones no estaban listos.Según se informa, el cada vez menor deseo de Costner de trabajar en Yellowstone frustró a los productores y aumentó las tensiones. El actor afirma que aceptó aparecer en una sexta temporada del programa, pero “ya no pude ayudarlos más. Intentamos negociar, me ofrecieron menos dinero que en temporadas anteriores y hubo problemas con la creatividad”, lo que lo llevó a alejarse de la serie por completo. En mayo, Paramount anunció que la temporada 5 sería la última de Yellowstone, con una secuela protagonizada por Matthew McConaughey en camino.