Keanu Reeves casi aparece en la cancelada serie de Star Wars, “The Acolyte”
El universo de Star Wars se encuentra en un momento de gran incertidumbre después del anuncio de la cancelación de “The Acolyte”, una serie que prometía explorar nuevas facetas de la famosa franquicia. Creada por Leslye Headland (“Muñeca Rusa”), la serie apenas había terminado su primera temporada antes de que Disney decidiera no renovarla para una segunda entrega. La decisión se tomó debido a la baja audiencia y a la mala recepción que recibió la serie, pero desde la noticia han surgido nuevos detalles sobre un actor que estuvo a punto de unirse al elenco, Keanu Reeves.
En 2023 se había anunciado que Reeves interpretaría al villano de la serie. Después se asumió que el actor de “John Wick” interpretaría al Maestro Sol, un papel que terminó siendo interpretado por el actor Lee Jung-jae (“El Juego del Calamar”). El último rumor fue que Reeves aparecería como un cameo en una escena, pero esto tampoco se concretó. Su participación en el proyecto se frustró debido a complicaciones en su agenda.
La inclusión de Keanu Reeves en “The Acolyte” lo hubiera reunido con su coprotagonista de “The Matrix”, Carrie-Anne Moss. Aunque los fans no pudieron ver al dúo juntos en el universo de Star Wars, Lucasfilm y Reeves siguen buscando una oportunidad para trabajar juntos.