Katy Perry rompe récords con “Roar” en YouTube

El video musical “Roar” de Katy Perry ha alcanzado las 4 mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el video más visto de cualquier artista femenina en la plataforma. En el video, Perry se embarca en una aventura por la jungla en la que interactúa con varios animales, incluyendo un mono, un elefante y un cocodrilo, demostrando su fuerza y valentía al “rugir” como un tigre.

La canción “Roar”, lanzada en 2013 como parte del álbum Prism, pasó dos semanas en el número 1 del Billboard Hot 100 y fue uno de los nueve éxitos número uno en la carrera de Katy Perry. Inspirada en un video de Eckhart Tolle sobre la pérdida durante su divorcio, Perry habló sobre cómo la canción refleja la idea de que cuando algo se pierde, algo grandioso puede surgir en su lugar.

Además, “Roar” fue nominada a canción del año y mejor interpretación pop solista en los premios Grammy, y en 2017 fue certificada Diamante por la Recording Industry Association of America (RIAA). Esta certificación hizo de Katy Perry la primera artista en tener tres sencillos con certificación Diamante en los Estados Unidos, después de “Firework” y “Dark Horse”.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST