Kate Winslet dice que “la vida era bastante desagradable” después de ‘Titanic’

En una reciente entrevista con la revista PORTER, Kate Winslet admitió que su vida fue bastante desagradable después de alcanzar la fama tras el éxito de la película “Titanic”. A los 22 años, Winslet sintió la presión de lucir de cierta manera y de ser un cierto tipo de persona debido a la intrusión significativa de los medios en su vida en ese momento.

Los comentarios de Winslet se producen después de que ella haya discutido previamente los comentarios “casi abusivos” de la prensa sobre su peso después del lanzamiento de la película “Titanic”, en particular sobre la escena final en la que su personaje, Rose, sobrevive al hundimiento utilizando una puerta flotante como balsa. Winslet mencionó que los medios la criticaron por estar “demasiado gorda”, a pesar de que ella no lo estaba.

Kate Winslet expresó que si pudiera retroceder en el tiempo, habría utilizado su voz de manera diferente para defenderse de la presión mediática y el acoso que enfrentaba. Considera que los comentarios de la prensa eran abusivos y difíciles de manejar, especialmente siendo una mujer joven e insegura.

Por otro lado, James Cameron reveló previamente que seleccionó extras bajos en el set de “Titanic” para hacer que el barco pareciera más grande en la pantalla. La película tuvo un gran impacto en la carrera de Winslet y en su vida personal, como admitió en la entrevista reciente.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST