Julia Roberts revela que Martin Luther King Jr. pagó la cuenta del hospital en su su nacimiento

Julia Roberts ha revelado su conexión especial con Martin Luther King Jr., en un evento reciente de HISTORYTalks que el difunto activista de derechos civiles y su esposa, Coretta Scott King, pagaron la factura del hospital después de que ella nació.

“La familia King pagó mi factura del hospital… Martin Luther King y Coretta”, dijo Roberts en el evento de finales de septiembre realizado en Washington, DC. “Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers Workshop, y un día Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque les estaba costando encontrar un lugar que aceptara a sus hijos. Y mi mamá dijo: ‘Claro, ven.’ Y todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir de un apuro”.

Al principio de la carrera de Roberts, la actriz recibió una reacción violenta por hablar sobre la injusticia racial en respuesta a su experiencia al filmar Sleeping with the Enemy en Abbeville, Carolina del Sur. En una entrevista de 1990 Roberts llamó a la ciudad “terriblemente racista” y un “infierno viviente” antes de aclarar que estaba hablando de un incidente específico en el que a un amigo afroamericano se le negó el servicio en un restaurante.

“Me sorprendió que este tipo de tratamiento todavía existiera en Estados Unidos en los años 90, en el sur o en cualquier otro lugar”, dijo.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.