Juez rechaza apelación de Amber Heard
Un juez rechazó la moción de Amber Heard para un nuevo juicio y dictaminó que una confusión entre un hombre de 52 años y su padre de 77 años no constituyó fraude del jurado.
El jurado otorgó a Johnny Depp 10,35 millones de dólares en su demanda por difamación, y Heard aún no ha presentado una apelación, posiblemente porque la jueza Penny Azcarate le ordenó pagar una fianza de 8,3 millones de dólares antes de que pudiera avanzar cualquier apelación. En cambio, ha centrado sus esfuerzos legales en este padre y su hijo.
Si bien las identidades de los dos hombres han sido redactadas, viven juntos, y la información disponible públicamente sugiere que también comparten un nombre, aunque se desconoce si uno es un “Jr.” o “II” Pero el hombre de 77 años fue convocado para servir como jurado y, en cambio, apareció el hombre de 52 años, que finalmente se inscribió en el jurado. El equipo legal de Heard argumentó que en un formulario de información en línea, el hombre de 52 años había confirmado que había nacido en 1945, lo que implica que se había hecho pasar deliberadamente por la identidad de su padre.