Jonathan Majors es acusado de abuso físico y emocional por más de 20 personas
Un nuevo informe de Rolling Stone detalla el patrón de supuesto “comportamiento extremo” de Jonathan Majors que se remonta a su época como estudiante en la Universidad de Yale. El actor de Marvel actualmente enfrenta cargos criminales en la ciudad de Nueva York por un supuesto altercado con su ex novia. El caso está programado para ir a juicio el 3 de agosto.
El informe de la revista Rolling Stone cita más de 20 fuentes al detallar el historial de presuntos abusos físicos, mentales y emocionales de Major. Más de una docena de fuentes afirmaron específicamente que Majors abusó de dos exparejas románticas, incluida una físicamente. Muchas de las fuentes que hablaron con Rolling Stone pidieron no ser nombradas por temor a represalias.
“Jonathan Majors niega con vehemencia las falsas acusaciones de Rolling Stone de que abusó física, verbal o emocionalmente de alguien, y mucho menos de cualquiera de sus parejas románticas anteriores”, dijo el abogado de Majors en un comunicado. “Estas acusaciones se basan completamente en rumores porque ninguna de las parejas románticas a las que se hace referencia estaba dispuesta a comprometerse con Rolling Stone para el artículo, lo que demuestra su total falsedad”.
Majors también está acusado de tener un comportamiento poco profesional en el set de su próxima película Magazine Dreams, incluido un incidente en el que supuestamente empujó a alguien.
Majors supuestamente exhibió un comportamiento similar mientras tomaba clases de actuación en Yale. “Su comportamiento fue muy problemático para su clase”, dijo un ex alumno de Yale a Rolling Stone. “Muchas personas se sintieron en peligro físico a su alrededor y ciertamente en posiciones mentalmente precarias a causa de él”.
Después de su arresto, tanto su gerente de talentos como su publicista abandonaron a Majors y, según los informes, también perdió varios papeles en el cine.