John Travolta adopta cachorro que apareció en los Oscar
John Travolta y su hijo menor Ben, de 11 años, adoptaron al cachorro que apareció en el homenaje a la fallecida Betty White en la 94ª edición de los Premios de la Academia el domingo.
Travolta compartió una foto con Mac & Cheese en Instagram el lunes, agradeciendo al servicio de adopción de mascotas Paw Works y a Jamie Lee Curtis, quienes memorablemente subieron al escenario de los Oscar con el cachorro para honrar a White, una destacado activista por los derechos de los animales, durante la ceremonia in memoriam.
“Ella no solo era una Golden Girl, era una leyenda que iluminaba cada habitación en la que caminaba y traía una sonrisa a los rostros de todos los que la miraban en la pantalla”, dijo Curtis en el escenario. “Y día tras día durante casi un siglo, ella era una mujer que se preocupaba tanto no solo por sus amigos de dos patas, sino también por animales como este”.
Curtis continuó: “El mayor regalo que podrías darle a Betty White es abrir tu corazón y tu hogar y adoptar un perro de rescate como Mac & Cheese de Paw Works. Así que gracias, Betty, gracias por ser amiga de todos nosotros.”
Curtis calificó la adopción de Travolta como un “final mágico de la historia” en su propia publicación de Instagram, y compartió que se volvió a conectar con Travolta, con quien protagonizó el drama romántico de 1985 Perfect.