Jeremy Renner se rompió más de 30 huesos rotos en su accidente
Jeremy Renner se rompió más de 30 huesos rotos en su accidente de Año Nuevo que casi le quita la vida.
El actor de Hawkeye reveló el alcance de sus lesiones en una nueva publicación en las redes sociales. Junto a una foto de él recibiendo terapia física, Renner escribió:
“Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular…Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí…Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.
El día de Año Nuevo, Renner estaba usando una máquina de 7 toneladas llamada Snow Cat para quitar la nieve de su casa cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe. En algún momento, la máquina accidentalmente pasó por encima de su cuerpo. Un vecino, que es médico, pudo ponerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos. Luego fue trasladado en avión a un hospital local. Después de más de dos semanas, Renner fue dado de alta del hospital la semana pasada.