Jason Momoa se unirá a Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 10’
Jason Momoa cerró las negociaciones finales para unirse a Vin Diesel y al resto del elenco estelar de llamará Fast & Furious 10. Y aunque los detalles de la trama se están silenciando, el actor de Aquaman podría ser uno de los villanos de la película.
Justin Lin, quien regresó a la franquicia con F9: The Fast Saga de 2021, está de vuelta en la silla del director. Las estrellas de toda la saga: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang también regresan para la décima entrega. También se espera que Charlize Theron, quien apareció por primera vez en la octava película, The Fate of the Furious, y regresó para F9.
Diesel quería que Dwayne Johnson, que apareció en las películas quinta a octava, así como en el spin-off Hobbs & Shaw, regresara a la franquicia después de saltarse F9 y lo cortejó tanto en privado como en público, este último a través de las redes sociales. Después de una publicación de noviembre en Instagram en la que Diesel suplicó que la ex estrella de la WWE regresara, Johnson dijo en una entrevista en diciembre que “no había posibilidad” de eso, llamando a Diesel manipulador. La búsqueda entonces comenzó para encontrar a alguien que pudiera llenar el cociente necesario de fuerza muscular y estrella.
La cinta se filmará esta primavera y Universal actualmente tiene la película programada para su lanzamiento el 19 de mayo de 2023.
The Fast Fam keeps getting bigger. Welcome, Jason Momoa. #F10 pic.twitter.com/BsMGE6mCXD
— #F9 (@TheFastSaga) January 28, 2022