Jason Momoa se disculpa por tomarse fotos dentro del Vaticano

Jason Momoa se disculpó por romper las reglas en el Vaticano al tomar fotografías, publicando en su cuenta de Instagram el pasado 14 de mayo, la estrella de Aquaman apareció en un video de entrenamiento en el que se refirió a las fotos que tomó dentro de la Capilla Sixtina, donde está prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras.

“Solo quiero enviar mi absoluta admiración por los italianos y este hermoso país. Quiero enviar disculpas por cualquier falta de respeto amo su cultura e historia…Si alguna vez pensaron que le falté el respeto a su cultura, no fue mi intención. Ahora que puedo, le di al Vaticano una maravillosa donación para traer a mis amigos y equipo porque solo teníamos un par de días libres para experimentar estos lugares”, dijo.

Por otro lado Momoa confirmó que interpretará al villano en la próxima entrega de Fast And Furious. En declaraciones a Entertainment Tonight, Momoa confirmó su papel en la próxima franquicia y les dio a los fanáticos una pista de cómo será su personaje, diciendo que interpretará a un “chico malo muy extravagante”.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.