JAC es el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos del México
La temporada 2024 de los Diablos Rojos del México tendrá de patrocinador a JAC. La marca automotriz ensamblada y comercializada por la empresa 100% mexicana Giant Motors Latinoamérica marca una nueva era para el beisbol nacional. Es un suceso notable para ambas organizaciones que denotan su compromiso con nuestro país.
Historias paralelas
Antes de su unión con los Diablos Rojos del México, JAC llegó al mercado de nuestro país hace 7 años. Sin embargo, la marca fue fundada en China en 1964. Cotizando en la bolsa de valores china y con presencia en más de 100 países, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del país asiático. Al momento, cuenta con 13 plantas de manufactura y 3 centros de investigación en Italia, Japón y China. Para México, la marca ofrece 4 variantes en carrocería SUV, un liftback y 3 modelos pick-up.
Por otro lado, el equipo de los Diablos Rojos se fundó en 1940. Distintivo por ser un símbolo de unidad nacional y de pasión por el deporte, es considerado como uno de los equipos de beisbol más importantes en nuestro país. Más allá de sus 16 campeonatos de liga, los Diablos Rojos han forjado una comunidad que trasciende las barreras de su propio deporte. Por ello, es un gran aliado para Jac en nuestro país.
Dos marcas ligadas a México
De acuerdo a Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica, esta alianza entre Jac y los Diablos Rojos del México tiene como propósito impulsar a nuestro país. “En JAC México estamos profundamente orgullosos de nuestra identidad mexicana y de contar con aliados tan emblemáticos como los Diablos Rojos”, afirmó Massri. “Estas alianzas representan una apuesta sólida por México, marcada por nuestro firme compromiso de enfrentar cada día en el campo de juego con determinación y entrega absoluta.”
Podrás presenciar de manera oficial el inicio de esta nueva era el domingo 24 de marzo. En el Estadio Harp Helú, los Diablos Rojos enfrentarán a los legendarios New York Yankees en un partido que promete altas emociones. ¿Qué mejor manera de observar el debut del logo de la marca en el jersey oficial del equipo? ¡Bienvenido a la nueva era del beisbol!