Helen Mirren habla sobre su papel en “Rápidos y Furiosos”
Helen Mirren ha dicho que le “rogó” a Vin Diesel que le diera un papel en la franquicia Fast & Furious. La actriz hizo su debut en The Fate Of The Furious de 2017 como Queenie, la madre de Deckard, Owen y Hattie Shaw interpretados por Jason Statham, Luke Evans y Vanessa Kirby respectivamente, y protagonizó el spin-off de 2019 Hobbs And Shaw y Rápidos y Furiosos 9.
Hablando en una nueva entrevista, Mirren, una amante de los autos confesa, dijo que le suplicó a Diesel, que la ayudara a conseguir el papel: “¡No pedí, supliqué!” ella le dijo a The Hollywood Reporter. “Creo que estaba en alguna función, y él estaba allí, y me lo presentaron. Y no tuve vergüenza: ‘¡Oh Dios, me encantaría estar en una de tus películas! Por favor, déjame estar en ellas. Y luego Vin, con esa hermosa y profunda voz suya, dijo: ‘Veré qué puedo hacer’. Y lo hizo por mí. Encontró este gran pequeño papel para mí, que fue perfecto. Simplemente nunca había hecho algo así antes, una de esas grandes, grandes películas. Y, en mi vanidad, me encantaba manejar y realmente quería hacerlo yo misma en un automóvil rápido”.
No es la primera vez que Mirren se entusiasma con la “hermosa voz” de Diesel. El año pasado, le dijo a Entertainment Weekly: “Estás en manos muy seguras y amorosas cuando estás en Fast and Furious. Fue genial estar en un espacio muy pequeño con Vin Diesel durante bastante tiempo. Me encantó cada minuto. Fue genial escuchar esa hermosa y suave voz, me encanta su voz. Tiene la mejor voz de todos los tiempos”.
Sobre su relación con Diesel, Mirren agregó: “Es una química completamente natural.”