‘Heartstopper’ es renovada por Netflix
Netflix ha renovado la serie Heartstopper, por dos temporadas más. Las renovaciones de varias temporadas son raras en el transmisor, y la de Heartstopper es un testimonio de la comedia dramática romántica sobre la mayoría de edad que marca todas las casillas como una historia de éxito de Netflix.
Desarrollada y producida en el Reino Unido, la serie ha tenido un buen desempeño, pasando tres semanas en el ranking mundial semanal de Netflix Top 10 de series en inglés desde su debut el 22 de abril, alcanzando el puesto No. 5. La serie británica de presupuesto modesto, que presenta a un elenco principal joven y prometedor, así como a Olivia Colman como estrella invitada y Stephe Fry como voz en off, ha tenido un impacto cultural descomunal como un relámpago en una botella.
La influencia de la serie ha ido rápidamente más allá de la televisión y las redes sociales. En la temporada 1, cuando el amable Charlie y el amante del rugby Nick se conocen en la escuela secundaria, pronto descubren que su improbable amistad se está convirtiendo en un romance inesperado. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar el viaje siempre identificable de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su ser más auténtico.