Graceland abre sus puertas para que los fans de Elvis vivan una experiencia única
“Presley for a day” da la oportunidad de sentirse como Elvis por un día. Graceland, la icónica mansión de Elvis Presley en Memphis, Tennessee, ofrece una experiencia exclusiva al público para disfrutar de un tour privado de siete horas que los sumerge en la vida y legado de Elvis. Aunque el precio de 6 mil dólares podría detener a algunas personas. El tour está diseñado para grupos de hasta cuatro personas e incluye una serie de actividades. Además, una parte de los ingresos se utilizará para causas benéficas en Memphis, a través de la “Elvis Presley Charitable Foundation”, y otra parte se usará para la conservación y mejora de Graceland.
Este exclusivo tour, limitado a solo ocho personas por día, ofrece acceso a muchos lugares que se abren al público por primera vez desde la apertura de Graceland en 1982. Los invitados podrán participar en actividades como paseos en carrito de golf por la propiedad, sesiones de fotos con caballos y una cena en la recientemente renovada “Moriah’s House”. La gente también tendrá la opción de alojarse por una noche en “The Guest House”, el hotel resort de la propiedad. Ahí podrán disfrutar de servicios adicionales como desayunos personalizados y una proyección privada de una película a medianoche.
Este tour es el primero de muchos eventos y expansiones que se han planificado para los próximos tres años, en preparación para el 50 aniversario de la muerte de Elvis, que se conmemorará en 2027. Los tours ya están disponibles para reservar en Graceland.com, con fechas que van desde el 6 de septiembre hasta enero de 2025.