‘Glass Onion’ acumula 82,1 millones de horas vistas en el primer fin de semana

Glass Onion: A Knives Out Mystery se vio durante 82,1 millones de horas durante su primer fin de semana en Netflix. La secuela de la película de misterio de Rian Johnson de 2019 inicialmente tuvo un estreno limitado en los cines, y se proyectó a partir del 23 de noviembre antes de debutar en Netflix exactamente un mes después. Según la estimación de Netflix, dividiendo las horas de visualización por el tiempo de ejecución de 139 minutos de la película, 35 millones de hogares en todo el mundo vieron la película durante el fin de semana de Navidad. Estas cifras convierten a Glass Onion en el sexto mayor debut cinematográfico en Netflix en los últimos dos años.

El año pasado, Netflix pagó $450 millones de dólares por los derechos de dos secuelas de Knives Out, más $40 millones de dólares para producir la primera de ellas, que se convirtió en Glass Onion. La otra secuela ya está en desarrollo.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST