Gene Simmons recibe la llave de la ciudad de Niagara Falls
El legendario líder de Kiss, Gene Simmons, fue honrado en las ciudades de Niagara Falls y North Tonawanda en una ceremonia en la que se le entregaron las llaves de ambas ciudades. El reconocimiento se debió a su contribución en la comunidad empresarial local. La ceremonia se llevó a cabo el domingo 18 de agosto, cuando los alcaldes de ambas ciudades, Robert Restaino y Austin Tylec le entregaron a Simmons las llaves.
En la ceremonia, una sección de Main Street en el centro de Niagara Falls también fue renombrada temporalmente como “Gene Simmons Boulevard”. El gesto fue una manera de reconocer la inversión significativa de Simmons en el negocio de bebidas “Rock Steady Sodas”, que tiene su sede en Niagara Falls. Con ellos, Simmons lanzó su propio refresco llamado “MoneyBag”.
El día después de recibir las llaves de la ciudad, Simmons dio un concierto benéfico con su banda, Gene Simmons Band, en el Teatro Riviera de North Tonawanda. El evento tenía como objetivo recaudar fondos para la ampliación del teatro, por lo que el músico afirmó que no se quedaría con ninguna ganancia de los boletos. Además de su reconocimiento, Simmons acaba de grabar una versión del clásico “Stormy Weather” para la película biográfica de Ronald Reagan, titulada “Reagan”.