Ezra Miller filma nuevas escenas para The Flash después de sus arrestos
The Hollywood Reporter señala que la estrella de The Flash, Ezra Miller fue llamado por Warner Bros Discovery para la realización de unas “fotografías adicionales” para la cinta la cual se llevó a cabo aparentemente sin incidentes, esto fue antes de ser acusado de robo, su tercer arresto este año, el 7 de agosto en Vermont.
Este informe sugiere que WBD continuó invirtiendo en Miller después de su primer y segundo arresto en Hawái, mientras estaba al tanto de las acusaciones de manipulación contra la estrella con problemas. Miller fue denunciado por alteración del orden público y asalto en segundo grado en marzo y abril, y acusado de relaciones inapropiadas con al menos dos niños diferentes en junio.
A pesar de estos incidentes, el CEO de WBD, David Zaslav, ha seguido apoyando a The Flash. “Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: Black Adam, Shazam y Flash, y estamos trabajando en todas ellas”, dijo durante la llamada de ganancias trimestrales de la compañía. “Estamos muy emocionados con ellos. Los hemos visto, creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”.
Nuevos informes han arrojado más luz sobre el comportamiento perturbador de Miller, supuestamente, la estrella usa chalecos antibalas y porta un arma en todo momento, The Flash se espera en los cines el 23 de junio de 2023.