¿El único rival de Liam Gallagher sería el fallecido Freddie Mercury?
Liam Gallagher dice que es el único líder, aparte del difunto Freddie Mercury, que podría realizar un concierto en solitario tan grande como Knebworth. El cantante que estuvo al frente de Oasis entre 1991 y 2009, documentó su regreso a Knebworth como estrella solista a principios de este verano mientras actuaba en el sitio de Hertfordshire 26 años después de los espectáculos icónicos de la banda ‘Wonderwall’ en 1996.
Y hablando en la película ‘Knebworth 22’, insistió en que el único otro cantante que podría haberlo logrado habría sido el líder de Queen. Liam dijo:
“Mick Jagger no podría hacer esto solo. Bono no sería capaz de hacer esto solo. Robert Plant no podría hacer esto solo. Tal vez Freddie Mercury podría estar, pero no está aquí, ¿verdad?”.
Hablando sobre el proyecto, Liam dijo:
“Todavía estoy en estado de shock por haber tocado en Knebworth dos noches, 26 años después de haber tocado con Oasis. Todavía estoy tratando de entenderlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia estaba más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado. Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fans, así como de la música. Disfruten la película y hagámoslo de nuevo dentro de otros 26 años. LG x”.
Mientras tanto, Liam recientemente prometió cantar canciones de Oasis hasta el día de su muerte.