El mánager de los Beatles, Brian Epstein, tendrá una estatua en Liverpool
Una estatua del manager de The Beatles, Brian Epstein, recibió permiso de planificación del consejo de Liverpool. La estatua del famoso manager, que también trabajó con artistas como Cilla Black y Gerry and The Pacemakers, se colocará cerca de la antigua tienda de discos de su familia en Whitechapel.
Epstein descubrió a los Beatles en 1961 después de verlos actuar en The Cavern Club. Murió a la edad de 32 años en 1967 tras una sobredosis accidental. Se espera una fecha para la instalación de la estatua en los próximos meses.
Mientras tanto, Sara Sugarman, directora de películas como Vinyl y Confessions Of A Teenage Drama Queen, fue contratada para dirigir una próxima película biográfica de Epstein el año pasado. El proyecto, titulado Midas Man, se suspendió el año pasado después de que se anunciara que el director original Jonas Akerlund se estaba “tomando un descanso” de la película.
Como informó Deadline, Akerlund fue reemplazado por Sugarman, con la esperanza de que vuelva a entrar en producción lo antes posible. El rodaje del proyecto comenzó a finales del año pasado en Liverpool.