El Aston Martin robado de James Bond fue encontrado 25 años después

Después de casi 25 años, se ha encontrado un Aston Martin robado utilizado durante el rodaje de la película Goldfinger de James Bond de 1964. El vehículo, que se estima en alrededor de $25 millones de dólares  fue comprado por un coleccionista privado a mediados de la década de 1980, pero posteriormente fue robado de un hangar seguro del aeropuerto de Florida en 1997.

Según The Telegraph, Art Recovery International, un grupo que busca artículos robados de alta gama, finalmente ha encontrado el DB5 desaparecido durante mucho tiempo. El informe señaló que una persona anónima pudo verificar el vehículo a través de su número de serie, confirmando que es el que desapareció.

El paradero exacto del vehículo aún no se ha revelado, pero según el informe, se encuentra en un “lugar privado” en algún lugar de Oriente Medio, con Dubai, Kuwait, Bahrein y Arabia Saudita marcados como “áreas de interés particulares”. Los coches Aston Martin han sido durante mucho tiempo sinónimo de la franquicia de James Bond. La primera vez que apareció una en las películas fue en Goldfinger en 1964. Luego apareció en la mayoría de las películas de Bond posteriores.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.