El año del Martini se celebra en casa

A principios del siglo XX en el bar de un hotel de Nueva York, un cantinero de nombre Martini de Arma di Taggia perfeccionó una bebida que desde entonces lleva su nombre y que se ha convertido en un símbolo mundial, uno de los cocteles favoritos del público y que ha sufrido varias adaptaciones y modificaciones de acuerdo con el lugar en donde se prepare. 

El bar en cuestión está en el hotel The Knickerbocker, que ocupa la esquina de Brooklyn y la 42nd, en el corazón de Manhattan, lugar en donde se reunían grandes personalidades desde John D. Rockefeller hasta el tenor Enrico Carusso.

En esta ocasión dentro de la celebración del Martini World Tour movió su localidad al Hotel Marquis de Reforma por unas noches para esta celebración en nuestro país, junto con L’Oscar en Londres y el Bless en Madrid.

Una oportunidad inmejorable para probar el auténtico y original “Martini Seco” preparado personalmente por el mixólogo mexicano directamente de The Knickerboker, sin tener que subir a un avión y visitar la terraza del célebre hotel neoyorkino o aprender a prepararlo en la comodidad de tu casa.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.