El actor Ryan Grantham sentenciado a cadena perpetua por matricidio

El ex actor de Riverdale y Diary of a Wimpy Kid, Ryan Grantham, ha sido condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante 14 años por el asesinato de su madre en 2020.

El 21 de septiembre en Vancouver, la jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica, Kathleen Ker, dictó el castigo por asesinato en segundo grado. Dado que la sentencia ya era una conclusión inevitable sobre las leyes de la provincia canadiense, el único comodín real era cuánto tiempo tendría que esperar Grantham, que se declara culpable, antes de que el joven de 24 años pudiera solicitar la libertad condicional.

Grantham, nominado a los Premios Leo, se entregó a la policía poco después de dispararle a su madre Barbara Waite, de 64 años, en la nuca el 31 de marzo de 2020, en la casa de la familia en Squamish, justo al norte de Vancouver.

Originalmente acusado de asesinato en primer grado, Grantham ha estado bajo custodia durante los últimos dos años y medio, según confirmaron hoy a Deadline funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Vancouver. Participando en un programa de salud mental desde su arresto, Grantham está en proceso de ser transferido a una instalación más permanente, dicen las fuentes.

Grantham interpretó notablemente a Jeffrey Augustine en la cuarta temporada de la telenovela Riverdale de CW en 2019. Aunque apareció brevemente, el personaje tuvo un papel fundamental en el programa basado en los cómics de Archie.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST