Dwayne Johnson quiere interpretar papeles más serios
Dwayne Johnson ha expresado su deseo de trabajar en películas más dramáticas y alejarse de los roles de acción que lo hicieron famoso. Será protagonista de la próxima película biográfica The Smashing Machine, dirigida por Benny Safdie de los hermanos Safdie.
Johnson explicó que está en un punto de su carrera en el que quiere esforzarse y hacer películas que exploren la humanidad y el dolor. Aunque no considera esto un abandono de las grandes películas de acción, desea explorar un lado más serio y conectarse con la audiencia en un nivel más profundo.
La colaboración con Benny Safdie, conocido por su trabajo en las películas Uncut Gems y Good Time, representa la oportunidad perfecta para Johnson de explorar nuevas facetas de su actuación y contar historias con mayor profundidad emocional.
En otras noticias, Johnson reveló que ha sido abordado por varios partidos políticos para postularse como presidente de Estados Unidos, pero aclara que nunca ha tenido intenciones de incursionar en la política. Aunque admitió que una campaña presidencial en 2024 es una consideración realista, tiene reservas y ciertas desavenencias con la política en general.
Recientemente, Johnson ha estado en los titulares al solicitar a un museo de cera en París que actualice el color de piel de su figura de cera debido a las burlas en línea.