‘Don’t Look Up’ rompe récord de Netflix

La sátira sobre el cambio climático de Adam McKay, Don’t Look Up ha roto  oficialmente un récord, atrayendo la mayor cantidad de horas de visualización para una película en una sola semana en la historia de Netflix.

La cinta ha sido vista por 152,29 millones de horas en todo el mundo, las cifras publicadas por Netflix muestran que la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya es la tercera película más vista, en sus primeros 28 días, de todos los tiempos, solo detrás de Bird Box y Red Notice.

El director McKay tuiteó que estaba “francamente estupefacto” por los números de audiencia que estaba recibiendo la película. A pesar de dividir a los críticos y al público, la película claramente ha aprovechado el espíritu de la época y ha puesto un enfoque renovado en el tema del cambio climático.


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST