Debbie Rowe decidió “romper el silencio”

La familia de Michael Jackson quedó “atónita” luego de que su expareja Debbie Rowe insinuara que se siente en parte culpable de la muerte del ‘rey del pop’.

Rowe, que estuvo casada con la superestrella de 1996 a 1999, reveló en el documental ‘TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson’ que se mantuvo al margen cuando el médico Arnold Klein recetó analgésicos adictivos a su cónyuge de manera poco ética.

Rowe, quien además trabajaba como enfermera junto al doctor, confesó: “Fui básicamente tan mala como Klein. Lo lamento. Lo lamentaré. Y lamento mucho haber participado en eso”.

Según una fuente cercana a la familia Jackson citada por The Sun, las declaraciones angustiaron a la madre del cantante, Katherine. “La sensación siempre fue que Debbie estaba allí para ayudar a Michael como su enfermera”, explicó la persona consultada. “Katherine está muy molesta. Ella y sus ayudantes no pueden entender por qué Debbie ha decidido después de todos estos años romper el silencio sobre esa parte de su vida”, agregó.

Jackson murió de un paro cardíaco en junio de 2009 a los 50 años.

© RT


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST