Darren Hayes estrena sencillo y habla del precio de la fama
El exlíder de Savage Garden, que ha regresado con su nueva canción en solitario, ‘Let’s Try Being In Love’, se declaró gay en 2006 cuando se casó con su pareja Richard Cullen y admitió que no pudo mostrar su verdadera identidad durante el apogeo de su carrera.
En una entrevista el cantante dijo:
“He estado casado con Richard durante casi 17 años, estoy en este lugar realmente cómodo en mi vida. Pero al mismo tiempo, en la mediana edad, me duele el hecho de que nunca pude celebrar quién era realmente en el período de mi vida en el que era más famoso. Veo este mundo en el que vivimos ahora, donde alguien como Lil Nas X puede impulsar su verdadero yo, lleno de orgullo y amor propio y tener la oportunidad de ser amado por quien realmente es. Me di cuenta con gran tristeza que no tuve esa experiencia. La mayor parte del tiempo cuando era más famoso, estaba profundamente triste”.
Darren estuvo casado anteriormente con la actriz Kathleen De Leon, de 44 años, y su nuevo sencillo trata sobre dejar atrás algo tan “hermoso e inocente” por su libertad y volverse “orgulloso de mi yo gay”.
El dúo de pop australiano Savage Garden, en el que Daniel Jones se unió a Darren, saltó a la fama a mediados de los 90 y principios de los 2000, encabezando las listas con una gran cantidad de sencillos exitosos, incluidos ‘I Want You’, ‘To the Moon and Back ‘ y ‘Truly Madly Deeply’. El grupo se disolvió en 2001, y al año siguiente, Darren lanzó su álbum debut en solitario, ‘Spin’.