Cobra Kai se quiere despedir con una última patada en la cara
La sexta y última temporada de Cobra Kai regresa a Netflix esta semana, aunque no llegará completa. Consistirá de 15 capítulos que serán divididos en 3 bloques, el primero el 18 de julio, el segundo el 28 de noviembre y el tercero en 2025, sin una fecha exacta para esos últimos 5 capítulos.
En el desenlace de está historia que comenzó en 2018, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence deberán de preparar a sus estudiantes para el Sekai Taikai, el campeonato mundial de karate en Japón. Con el futuro de ambos mentores en juego, deberán de manejar rivalidades y tensiones que han marcado sus vidas por 40 años.
Cobra Kai comenzó en YouTube como un proyecto de bajo presupuesto, y 6 años después, habiendo encontrado su casa en Netflix, ha logrado cultivar una audiencia de nuevos fans y sus papás que vieron a Danny LaRusso patear a Johnny Lawrence como una grulla hace 4 décadas. Ha sido aclamada por audiencias y críticos, incluso siendo nominada por un Emmy como mejor serie de comedia, y su creador dice que esto se debe a su mensaje atemporal.
Hayden Schlossberg dijo: “Karate Kid lidia con temas y mensajes que son atemporales y que jamás perderán vigencia, empezando porque siempre habrá bravucones en las escuelas y ese sentimiento de sentirse diminuto y buscar una especie de poder interior para superarlo existirá el resto de los tiempos.”