Charli XCX quiere revolucionar la manera en la que se ve un concierto
Charli XCX y Troye Sivan se embarcan en una gira por Norteamérica llamada Sweat, prometiendo transformar las arenas en escenarios de fantasía. La gira comenzará el 14 de septiembre en el Little Caesars Arena de Detroit y se extenderá hasta el 23 de octubre, con paradas en ciudades como Toronto, Nueva York, Filadelfia, Miami, Denver y Los Ángeles.
Según Charli XCX, la idea es desafiar los límites de lo convencional y crear un espectáculo verdaderamente inmersivo. En una entrevista con Billboard dijo: “Estamos pensando en cosas como poner una jaula en el medio de la arena y tener al público justo en los barrotes, o usar luces por toda la arena en lugar de solo en el escenario. Queremos transformar el espacio en algo completamente inesperado”.
Charli XCX y Troye Sivan ya han colaborado en éxitos como “1999” y “2099”, y juntas, los fans pueden esperar un espectáculo impresionante en esta gira que será la más grande que haya realizado en su país natal Charli XCX. Las entradas para la gira Sweat saldrán a la venta al público general el 21 de julio.