Channing Tatum casi deja de actuar en 2018
Channing Tatum una vez debatió dejar Hollywood para siempre, el actor y director de Dog, de 41 años, le dijo a Variety que en 2018, el mismo año en que él y su exesposa Jenna Dewan anunciaron su ruptura después de casi nueve años de matrimonio, consideró dejar el negocio del cine.
“¿Quiero seguir actuando? ¿Iba a dirigir? ¿Quiero seguir en la industria?” recordó haber pensado en ese momento. “Tuve suerte. Gané un boleto de lotería creativo. Gané un poco de dinero, así que pude dar un paso atrás y descubrir qué es la vida”.
Los coprotagonistas de Step Up, Tatum y Dewan, que ahora comparten una hija de ocho años y medio, Everly, anunciaron su separación en abril de 2018. Dijeron en un comunicado en ese momento que habían “elegido amorosamente separarse como pareja”.
Dewan solicitó oficialmente el divorcio en octubre de 2018. Más tarde se finalizó en noviembre de 2019. Ahora comparte a su hijo Callum, que cumple 2 años el próximo mes, con su prometido Steve Kazee. Tatum está saliendo con Zoë Kravitz.