Celine Dion se opone a Donald Trump: Aclara el uso no autorizado de “My Heart Will Go On”
Celine Dion ha denunciado el uso de su canción “My Heart Will Go On” por parte de Donald Trump durante un mitin de campaña presidencial en Montana, afirmando que dicha utilización no está autorizada y que no respalda este ni ningún uso similar. En su declaración, cuestionó la elección de la canción, recordando que está asociada con la película Titanic, que trata sobre un barco que se hunde, insinuando irónicamente que Trump podría resignarse a su destino en una posible confrontación electoral contra Kamala Harris.
Today, Celine Dion’s management team and her record label, Sony Music Entertainment Canada Inc., became aware of the unauthorized usage of the video, recording, musical performance, and likeness of Celine Dion singing “My Heart Will Go On” at a Donald Trump / JD Vance campaign… pic.twitter.com/28CYLFvgER
— Celine Dion (@celinedion) August 10, 2024
El mes pasado, Dion realizó su regreso en vivo al interpretar “L’Hymne à l’amour” de Edith Piaf en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. La cantante ha enfrentado una serie de desafíos de salud en los últimos años debido a su lucha continua contra el síndrome de persona rígida.