Carlos Santana se disculpa por comentarios anti-trans

Carlos Santana emitió una disculpa que fue eliminada después de que a principios de esta semana aparecieran imágenes de él haciendo comentarios anti-trans durante un concierto en Nueva Jersey a fines de julio, diciendo que su discurso no reflejaba su objetivo de dar “respeto” a las creencias de todos. y que no era su “intención” herir a la gente con sus comentarios.

“Lamento mis comentarios insensibles. No reflejan que quiero honrar y respetar los ideales y creencias de todas las personas”, escribió en una publicación de Facebook que desde entonces ha sido eliminada. “Me doy cuenta de que lo que dije lastimó a la gente y esa no era mi intención. Pido disculpas sinceramente a la comunidad transgénero y a todos los que ofendí”.

Continuó: “Aquí está mi objetivo personal que me esfuerzo por lograr todos los días. Quiero honrar y respetar los ideales y creencias de todas las personas, sean LGBTQ o no. Este es el planeta del libre albedrío y a todos se nos ha dado este regalo. Ahora perseguiré este objetivo de ser feliz y divertirme, y que cada uno crea lo que quiera y siga en su corazón sin miedo. Se necesita coraje para crecer y brillar con la luz que eres y para ser verdadero, genuino y auténtico. Crecemos y aprendemos a hacer brillar nuestra luz con amor y elogios”.
Después de eliminar la declaración, Santana la reemplazó con una publicación que decía: “la energía de la conciencia genera su propia especie, el odio engendra odio, amor engendra amor.”

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
¿Quieres escuchar Noticias?
¿Quieres escuchar Música?
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.