Calentando motores para el Gran Premio de la Ciudad de México
Están por arrancar varias actividades previo al Gran Premio de la Ciudad de México el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre.
![Calentando motores para el Gran Premio de la Ciudad de México](https://memolira.com/wp-content/uploads/2022/09/Gran-PRemio-CDMX-1-700x467.jpeg)
Heineken es uno de los patrocinadores principales de la Fórmula 1 desde el 2016 y para el Gran Premio de México busca la colaboración de los mexicanos para la develación de un arte.
El arte ha sido creado por la ilustradora mexicana Ely Ely y está inspirado en las tradiciones del GP en el país, así como la belleza de México, la Fórmula 1 y por su supuesto la marca insignia Heineken 0.0.
Para esta develación, cualquier persona podrá registrarse en la plataforma http://heineken.com/mx/es/f1. En esta deberán de contestar una trivia y escoger uno de los 20,000 pixeles que ocultan el diseño de Heineken para la F1.
Con esta participación tendrán la oportunidad de ganar mercancía oficial e incluso boletos para la F1ESTA del año.
El registro estará disponible a partir del 22 de septiembre y hasta el 29 de septiembre de 2022.
La develación de arte de Ely Ely se llevará a cabo el 29 de septiembre a partir de las 9 pm en el Museo Soumaya. Todos los asistentes podrán observar la imagen en el exterior de este lugar.
![Calentando motores para el Gran Premio de la Ciudad de México](https://memolira.com/wp-content/uploads/2022/09/Gran-PRemio-CDMX-1-700x467.jpeg)
“Cuando tomes, nunca manejes”
Con este tipo de actividades, la marca busca también reforzar su mensaje de consumo inteligente.
Sergio Pérez y Daniel Ricciardo protagonizan la campaña “Cuando tomes, nunca manejes” para seguir creando conciencia e invitar a los consumidores a hacer un cambio positivo en sus hábitos.