Britney Spears obtiene una orden de restricción contra su ex esposo, Jason Alexander
Jason Alexander recibió una orden de protección de emergencia un día después de que irrumpió en la casa de Britney Spears con un cuchillo cortador de cajas en un intento de arruinar su boda con Sam Asghari, según pudo confirmar la revista Rolling Stone.
Si bien Alexander tenía el arma en su poder, el capitán del Departamento del Sheriff del condado de Ventura, Cameron Henderson, dijo que “el cuchillo no estuvo involucrado de ninguna manera en el incidente”. Henderson agregó que el exesposo de Spears será procesado en el condado de Ventura antes de ser transferido al condado de Napa para abordar dos órdenes de arresto por delitos graves pendientes.
El abogado de Spears, Mathew Rosengart, agradeció a la policía por abordar el asunto de manera rápida y eficiente. “Espero trabajar con las fuerzas del orden para garantizar que Alexander sea procesado y, con suerte, condenado, como debería ser”, dijo en un comunicado. “Esta fue una violación de seguridad escandalosa, por la que estoy furioso, pero afortunadamente Britney está a salvo y fue una novia deslumbrante y feliz”.
Jason Alexander, el ex esposo de Britney Spears de 55 horas, irrumpió en la casa de la cantante antes de su boda con Sam Asghari el jueves. Alexander fue detenido por personal de seguridad en la casa y arrestado debido a una orden de arresto pendiente por un delito grave, Alexander puede ser transferido a una cárcel del condado de Napa. Su fianza está fijada en $20,000, dijo Wolfford. El comandante Eric Buschow del departamento del alguacil del condado de Ventura le dijo a Rolling Stone que no está claro si Spears o su prometido Asghari presentarán cargos por delito menor de allanamiento de morada.