Britney Spears ‘no parará’ hasta que obtenga ‘justicia’
Britney Spears ha afirmado que “no se detendrá” hasta que obtenga “justicia” por su controvertida tutela. Como parte de los procedimientos judiciales del año pasado, la cantante acusó a su padre Jamie Spears y a su equipo de abuso y pidió que se terminara la tutela de 13 años. La jueza Brenda Penny terminó formalmente el acuerdo en noviembre.
Britney acudió a sus redes sociales para compartir una publicación larga en la que reveló que disfrutaba poder volver a vacacionar, pero también cuestionó por qué las personas que presuntamente abusaron de ella no han sido objeto de una investigación.
“Después de 13 años seguidos, debería irme de vacaciones. Me trataron menos, me desmoralizaron y me avergonzaron… nadie debería ser tratado como yo… La razón por la que menciono esto es porque terminó, pero vamos… ESO ES TODO???” ella preguntó. “¡¡¡Todos se salieron con la suya!!! Si alguna vez has estado en estado de shock durante 4 meses…amenazada por tu vida… tú también estarías molesta… No he terminado… Quiero justicia y no me detendré hasta que se haga algo con los que me hicieron daño… y SÍ me hicieron daño!!!! “
En otra parte de su publicación, Britney afirmó que se vio obligada a trabajar los siete días de la semana sin tiempo libre durante un período no especificado.